2014-09-16 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Hoy nos visita Walter Samuel, uno de los nuestros



Sergio Marco

Walter Samuel es la gran atracción para el madridismo del Basilea en su visita al Santiago Bernabéu. Jugador de Newell´s, Boca Juniors y Roma, llegó al Real Madrid en la temporada 2004-05 como titular de la selección argentina por 25 millones, una cantidad muy apreciable en aquella época. Jugador duro y contundente, no llegó a cuajar en la filosofía del Real Madrid y fue traspasado al año siguiente al Inter por 16 millones de euros. Allí ha permanecido hasta este verano, durante diez temporadas, y ha firmado su último contrato con el Basilea suizo.

Samuel, que ya visitó el Bernabéu con el Inter, vuelve a la que fue su casa sorprendido por todo cuanto acontece en torno a Iker Casillas, que fue su compañero, y con la esperanza de lograr algo positivo para su equipo, en teoría uno de los modestos del grupo. El entrenador es el ex internacional portugués Paulo Sousa, que consiguió como jugador la Champions League con la Juventus y con el Borussia Dortmund. En su último partido de la liga suiza el Basilea perdió frente al Grashoppers por 3-1 evidenciando lunares defensivos que el Real Madrid debe aprovechar.



El once que Sousa alineará esta noche ante el Real Madrid es el compuesto por  Vaclik; Callá, Schär, Xhaka, Walter Samuel, Safari; Frei, González; Díaz; Gashi y Streller

 


Deja tu Comentario