2011-12-10 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Hoy recordamos... cómo el Madrid acabó con el Dream-Team



Player Video...

Y no sería la primera vez. Ocurrió en los años 90. el Dream Team de Johan Cruyff con Romario en la delantera encajó un durísimo 5-0 en el Camp Nou después de jugar un partido espectacular de fútbol total. Pocos se pensaban en ese momento que fue la última gesta del Dream Team. En ese momento acabó la hegemonía azulgrana. Perderían la final de la Champions frente al Milan e iniciarían una larga época de sequía de títulos.

Pero lo mejor de todo fue al año siguiente cuando, después de haber sido una referencia en Europa llegarían al Santiago Bernabéu con un proyecto en horas bajas, tal y como están ahora, y muy subidos después de haber ganado al Real Madrid por 5-0 en el Camp Nou, como ahora. el Madrid supo aprovechar la situación y le devolvió al Barça todo el daño cometido el año anterior. Uno, dos, tres, cuatro y cinco goles encajó el que hasta entonces había sido el Dream Team. Esta noche el Madrid tiene la oportunidad de repetir la gesta.



Cabe recordar además que Pep Guardiola sabe perfectamente lo que puede ocurrir esta ncohe en Madrid, pues él estuvo en la manita del Madrid al FC Barcelona, aunque Johan dejó de confiar en él en el minuto 45.

//

Deja tu Comentario