2011-12-17 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Hoy recordamos... la última gran victoria en el Pizjuán



Fue la temporada 1994-95. El Real Madrid iniciaba la Liga en el campo del Sevilla, justo donde juega esta noche. La temporada anterior no había acabado muy bien para un Madrid que incluso recibió un contundente 5-0 en el Camp Nou. Pero esa temporada acabaría cayendo en Atenas frente al Milan por 4-0 y empezaría la debacle culé. El equipo entonces estaba entrenado por Jorge Valdano y ese año se iniciaría una etapa buenísima para el club de la capital.

De entrada, paliza al Sevilla en su estadio por 1-4. Una goleada que auguraba muchos éxitos blancos al producirse con un juego brillante por parte de los de Valdano. Zamorano se salió y Michael Laudrup demostró por qué se le había fichado para el mejor club de la historia.



Lo mejor estaba por llegar. Jornadas después el Real Madrid recibió al FC Barcelona en el Bernabéu con ganas de venganza por el resultado del año anterior. Una venganza que se sirvió fría y que aún hace temblar los cimientos del Camp Nou. El Madrid también sería campeón de invierno y posteriormente campeón de Liga. Además, Iván Zamorano se llevó el trofeo "pichichi".


Deja tu Comentario