2012-01-14 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Hoy recordamos... la última gran victoria en Son Moix



No empezaron bien las cosas para los de Manuel Pelegrini, que entonces ocupaba el banquillo madridista, y en el minuto 15 iban perdiendo 1-0 por el gol de Aduriz. Sin embargo, apareció Cristiano Ronaldo para salvar al Real Madrid que estaba sumido en la lucha por la Liga. A falta de tres jornadas y a un solo punto del FC Barcelona, los blancos estaban viendo como se lews escapaba el campeonato. Pero CR9 decidió que la lucha se alargaba una semana más y se puso el mono de trabajo. Uno, dos y hasta tres goles acabó marcando el portugués en el que fue su primer hat-trick con la camiseta del Madrid.

La puntita la puso Gonzalo Higuaín marcando el cuarto y último gfol que cerraba la cuenta de los madridistas y mantenían la puerta abierta al título de Liga a falta de dos jornadas y que se mantendría abierta hasta el último minuto. Fue la Liga de los 96 puntos del Madrid y los 99 del FC Barcelona. Una de las Ligas más emocionantes de la historia y que al final dejó escapar el Real Madrid empatando en el campo del Málaga en la última jornada.



Cómo han cambiado las cosas desde entonces... Ahora el líder es el Real Madrid y el segundo el FC Barcelona, pero no a un punto, sino a cinco. Una "manita" de puntos casi insalvable ante el Real Madrid de José Mourinho. Sólo falta que CR7 vuelva a mostrar aquella cara, la que nos tiene acostumbrados, la de mejor del mundo.


Deja tu Comentario