Hoy recordamos…

Hoy recordamos…

2011-10-02 | Administrador

Iker Casillas y José Callejón. José Callejón e Iker Casillas. En la actualidad son compañeros de equipo en el Real Madrid, pero la temporada pasada el de Motril se la jugó al de Móstoles en el minuto 2 de partido en Cornellà-El Prat. Casillas tuvo que salir a por un balón dividido con tan mala fortuna que se llevó por delante, como último hombre, a un Callejón que se disponía a marcar gol. Expulsión algo rigurosa porque las ayudas para Iker habían reculado rápidamente, pero Casillas duró poco sobre el campo del equipo de Barcelona.

Lo mismo que Di María, el sacrificado para dar entrada a Antonio Adán. Al final decidió el partido un solitario gol de Marcelo (0-1) que supo mejor después de estar todo el partido en inferioridad numérica.

Player Video...
//


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com