2011-09-18 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Hoy recordamos… el partido con más tarjetas



En la temporada 2004-05, concretamente el 28 de noviembre del año 2004, el Levante visitó al Real Madrid en el Bernabéu. El resultado fue de 5-0 con goles de Ronaldo (2), Luis Figo, David Beckham y Michael Owen. Un partido placentero a priori y fácil de pitar pero que terminó con ocho cartulinas: cinco para el Real Madrid y tres para el Levante.

 



Amarillas con truco

Por parte de los visitantes vieron amonestación Juan Luis Mora, Alexis Suárez y A.Rivera, mientras que por parte del Real Madrid los damnificados fueron Iván Helguera, Albert Celades, David Beckham, José María Gutiérrez “Guti” y Luis Figo.

Guti y Figo, entrenador por García Remón, forzaron la amarilla para cumplir ciclo y descansar la jornada siguiente ante el Villarreal con un doble objetivo: limpiarse de tarjetas y descansar para el duelo decisivo de Champions ante el Roma para pasar a octavos de final.



 

Delgado Ferreiro se sube al carro ganador

Ya en la temporada pasada (25.09.10), el colegiado Delgado Ferreiro igualó las ocho cartulinas amarillas, pero esta vez en feudo levantinista. Cerra, Sergio B., Nano Rivas, Del Horno, Xisco y Rafa Jordá vieron la amarilla por parte del Levante; Sergio Ramos y Di María, por parte del Real Madrid.

A esas ocho cartulinas, y ante la impotencia de ver como los blancos no podían batir la meta rival (0-0), Delgado Ferreiro sumó a las amonestaciones la expulsión del médico del Real Madrid, Juan Carlos Hernández “por salir del área técnica protestando ostensiblemente y a viva voz una decisión del colegiado, además de entrar en el área técnica a increpar a un miembro del otro cuerpo técnico”. De risa.


Deja tu Comentario