2011-09-24 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Hoy recordamos… la destitución de Valdano



El partido comienza de la peor manera, con un tanto del rayista Guilherme en el primer minuto de partido. Comienzan los murmullos en el Santiago Bernabéu. Valdano está más fuera que dentro. Raúl, quien debutara a las órdenes del argentino en La Romareda, le da un poco de vida a su entrenador empatando antes del descanso. Es un espejismo.

Con el empate se llega al descanso, pero no al final del partido. Guilherme vuelve a marcar y pone el 1-2 definitivo en el luminoso. El público pita a Valdano. Está descontento por la manera en la que ha llevado el vestuario y el equipo. Jorge tiene problemas dentro del vestuario con Zamorano, Laudrup y Míchel, su protegido es Freddy Rincón (fichado para él) y Luis Enrique viste la camiseta del FC Barcelona por sus decisiones. 



El presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, sustituye a Valdano al término del encuentro. Arsenio Iglesias ocupa su lugar hasta final de temporada.

Ese 1-2 ha sido la única victoria de los rayistas en feudo blanco. En doce partidos, el balance es de nueve victorias para el Real Madrid, tres empates y una victoria para los de Vallecas. 

 




Deja tu Comentario