2011-09-24 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Hoy recordamos… una derrota dolorosa



Las crónicas del momento ya calificaban el partido entre colchoneros y culés de “grande”. Hablan de fútbol casi perfecto, con errores, y con un arbitraje que dejó mucho que desear. Parece que estemos hablando de ayer mismo.

Nueve goles distribuidos de la siguiente manera: Barcelona, 4 (César 3 y Valle Mas) – Atlético Aviación, 5 (Campos 2, Taltavull 2, Adrover): 0-1, 1-1, 1-2, 2-2, 2-3, 3-3, 3-4, 3-5 y 4-5. El cuadro colchonero, siempre por delante en el luminoso, es el justo vencedor e incluso su resultado se antoja corto. Ha ganado el juego fácil y de ataque ante un Barcelona “sin centro del campo ni defensa”, con muchos errores. El choque llegó al descanso con 1-2 momentáneo, pero tres goles en tres minutos en la segunda mitad pusieron el 3-3. En los minutos finales se descolgó el Atlético y poco o nada pudo hacer el Barcelona.



De todos modos, el árbitro tuvo mucho que ver en el resultado final. El señor Mazagatos decidió no concederle un gol al Barcelona a los dieciocho minutos de juego. Tras el saque de una esquina, remató César, resbalo el portero del Atlético, Ederra, y al final sacó el balón una vez rebasó completamente la línea de gol. Además, el quinto del Atlético fue en clara posición de fuera de juego.

 




Deja tu Comentario