2012-07-10 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Se consuma la gran injusticia de Villar: perdona a Mourinho!



Villar, fiel a su estilo circense, ha presentado ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) la aplicación de unas medidas de gracia extraordinarias que llegan para premiar su reelección en el cargo. De este modo, la sanción de dos partidos a José Mourinho por su salvaje dedo en el ojo de Vilanova en la Supercopa de España queda abortada, por lo que el técnico portugués volverá a quedar libre de condena a pesar de cometer uno de los actos más vergonzosos de la historia del fútbol español.

En Can Barça están más que indignados con esta decisión. De hecho, ya quedaron incrédulos por la ínfima sanción. Y es que no solo castigaron con dos pírricos partidos al injustificable agresor, sino que incomprensiblemente el Comité de Competición también puso uno de sanción para la víctima de la agresión, Tito Vilanova. Ahora, para más regodeo de la Casa Blanca, Villar se ha inclinado aún más ante el poder madridista y dejar sin efecto la pena.



Desde el club blaugrana ya se señaló que no estaban en absoluto de acuerdo con la vergonzosa medida de Villar, por lo que Sandro Rosell tiene previsto plantarse y hacer oír su voz en la asamblea del fútbol español. En el Barça no quieren permitir que Villar cometa tal injusticia, pero parece improbable que nadie pueda evitar que el presidente de la RFEF mueva otra vez los hilos para beneficiar al Real Madrid.


Deja tu Comentario