2012-08-08 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Hoy se decide el futuro de Kaká



Y no hay demasiadas esperanzas de que la resolución de ese encuentro sea buena para los intereses madridistas, que no son otros que vender al brasileño y quitarse el "muerto" que supone su contrato y su ficha. Tal y como hemos contado hasta la saciedad, el Milan, que se encuentra en un profundo proceso de reestructuración económica y deportiva, no va a pagar en ningún caso la cantidad deseada por el club blanco (30 millones) y mucho menos se hará cargo de su ficha de diez 'Kilos'. El Madrid, lógicamente, no aceptará hacerse cargo de parte del sueldo del carioca si se desprende de él.

Fijadas estas dos posturas, no parece sencillo encontrar una solución. El fracaso de esta reunión, en principio, supondría un problema de dimensiones considerables para el Madrid: Entender que tendrá que aguantar a Kaká en el equipo y hacer mucho más complicada la llegada de Modric.



Según 'El Confidencial', un equipo chino habría salido a la palestra en las últimas horas, pero tampoco se acerca a lo que pide el brasileño, que además de ser reticente e a rebajarse el sueldo cree que aún tiene nivel para seguir jugando en Europa. El Real Madrid aceptaría incluso una cesión, pero siempre que no tenga que pagar parte de su sueldo, como venimos contando.

Queda una posibilidad: La aceptación por parte de Roman Abramovich y Putin de comprar el 25 por ciento del Milan podría inyectar el dinero necesario para que el club italiano salde sus eternas deudas y disponga de efectivo para comprar a Kaká, siempre según este rotativo. Aunque no parece que ese movimiento financiero vaya a hacer cambiar al club su estrategia de austeridad, que ha practicado masivamente este verano con la venta de la mayor parte de sus estrellas (Thiago Silva, Ibrahimovic, Seedorf) y, por añadido, el alivio que ha supuesto quitarse de encima sus fichas. Habrá un tope salarial que Kaká tendría que seguir cumpliendo.

Con todo, Florentino Pérez espera que en la reunión de hoy (previsiblemente, a la hora de la comida) a los dirigentes milanistas les entre la nostalgia por ver de nuevo a su "hijo pródigo" en San Siro, ya que, además, necesitan hacer un fichaje sonado para devolverle las ilusiones a una afición muy disgustada tras las últimas ventas de jugadores del club. Hoy es el día.




Deja tu Comentario