2012-07-10 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Hoy se hará oficial el fichaje de Carvajal por el Leverkusen



El rotativo explica que el Madrid tendría que pagar un millón y medio de euros más los cinco 'Kilos' del traspaso si lo quisiera repescar la primera temporada. Si quisiese recuperarlo en el segundo año de Carvajal en Alemania serían dos los millones a abonar más los cinco del fichaje, y tres si es en la tercera.

Pese a haber decidido vender al lateral, el Madrid  no quiere perder todas las opciones de recuperarle algún día, pues le considera un jugador con un enorme potencial. Un jugador que ayer habló ya como futbolista del Bayern: "El fichaje por el Leverkusen me sirve para crecer como jugador. Se trata de un cambio importante y estoy contento por ello. Por tanto, quiero aprovechar al máximo esta oportunidad".



Carvajal pronunció estas palabras después de abandonar el Bernabéu en compañía de su representante, Ginés Carvajal. Hoy viajará a Leverkusen, también junto con su agente, para firmar el contrato que le vinculará a la entidad germana durante los próximos cinco años, pasar el reconocimiento médico y visitar las instalaciones del club.


Deja tu Comentario