Sergio Marco

Al margen de la aparición garantizada de Jesé Rodríguez en la segunda parte, reapareciendo después de más de ocho meses de ausencia por lesión, el público madridista que se cite esta noche en el Bernabéu tendrá la oportunidad de disfrutar de la nueva sensación de la cantera blanca: Álvaro Medrán.



A sus 20 años, Medrán es la gran esperanza de la cantera madridista. Lleva ya meses tomando parte de los entrenamientos del primer equipo y Carlo Ancelotti valora especialmente sus cualidades como futbolista. Ya participó en la gira americana de este verano y viajó a Anoeta en esta Liga, hasta que se produjo su debut con el primer equipo del Real Madrid el 18 de octubre en el campo del Levante. Y ante el Rayo Vallecano disfrutó de unos minutos. Hoy tendrá el honor de formar parte del equipo titular que Ancelotti pondrá en juego ante el Cornellá. El chaval está dispuesto a saltar al césped con la intención de comerse el mundo.

Medrán mide 1, 76 metros y pesa 72 kilos. Destaca por su visión de juego y por su facilidad para pisar el área buscando el gol. A su exquisita técnica acompaña un derroche físico que hacen de él un futbolista muy completo con el que Ancelotti cuenta de cara al futuro inmediato del Real Madrid. Los técnicos que lo han disfrutado en el fútbol base madridista comparan su juego con el de Luka Modric.  

Pero Medrán no será esta noche la única sorpresa agradable de la cantera blanca en el primer equipo del Real Madrid. También están citados para el partido que enfrentará al equipo blanco con el Cornellá Javi Muñoz, Diego Llorente y Noblejas.