2014-07-09 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Hoy toca el turno a Messi



TS

Leo Messi quiere el Mundial, es el único título que le falta en su brillantísimo palmarés y qué mejor momento que conseguirlo ante la afición brasileña, lo que supondría una hunillación añadida al 1-7 de ayer por la rivalidad que enfrenta a brasileños y argentinos. Pero antes la albiceleste tiene que superar a Holanda en la segunda semifinal del torneo que se disputa esta noche a las 22:00 h. en el Arena de Sao Paulo (Telecinco)..



Messi y compañía tienen como objetivo volver a una final de un Mundial 24 años después, la que sería la quinta de toda la historia de la albiceleste después de la de Roma en 1990, que fue la última. Aunque los argentinos no podrán contar con Di María y Agüero, sí estará Messi, la gran esperanza de la hinchada argentina. De cualquier forma, Sabella no descarta la posibilidad de tirar de Agüero si las circunstancias del partido lo requieren. En principio la idea es que el jugador del City sea reservado para que pueda llegar a tope a la final.

Sabella colocará a Garay y Demichelis en la defensa, mientras que Lucas Biglia y Mascherano estarán en el centro del campo. Holanda ha llegado a la final (1974, 1978 y 2010) no ha conseguido levantar el ansiado trofeo. En 1978 fue precisamente perdiendo la final ante Argentina. Hay hambre de gloria entre los holandeses y Louis Van Gaal, viejo conocido de la afición barcelonista, buscará la fórmula para para a Messi. Desactivando a Messi desaparece Argentina. Ese es el gran objetivo de los holandeses.


Deja tu Comentario