2015-06-12 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Hoy veremos a Cristiano haciendo de Benzema con Portugal



La selección portuguesa ya esta preparada en Armenia para disputar el duelo a las 18h de la tarde. Un victoria de la selección de Cristiano Ronaldo podría dar un fuerte golpe al grupo ya que se enfrentan Dinamarca y Serbia sus dos principales perseguidores.

El seleccionador portugués, Fernando Santos, pondrá al madridista de "nueve", confiando en su infalible olfato goleador. Rafa Benítez también baraja seriamente la opción de poner a Cristiano de delantero centro, la misma posición que el "Pipita" en el Nápoles, para así evitar el enorme desgaste físico que supone jugar en banda. El delantero luso prefiere y se siente más cómodo jugando en la banda ", Benítez debe encajar a la perfección la nueva posición de Cristiano con el sistema, para que el portugués se adapte a la perfección.



Hoy el siete de Portugal reaparece después de todos los azotes sufridos por la prensa durante la semana pasada y después de emitir el vídeo a través de las redes sociales, cansado de la persecución durante sus vacaciones en Saint Tropez

Deja tu Comentario