2011-12-30 21:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Hubiera sido mejor Ancelotti para el Madrid?



Así lo ha asegurado Simona Ventura en "Sky Sports 24", donde ha explicado que Florentino Pérez ya tenía ligado al entrenador italiano para que dirigiera al Real Madrid. Según la periodista, Ancelotti era la primera opción del presidente, pero al final apareció la posibilidad de contratar a José Mourinho, algo sobre lo que Florentino no tenía ninguna duda.

Lo demuestra el hecho de que el elegido al final fuera el portugués y también la confianza que ha depositado el dirigente del club blanco al entrenador desde que llegó al Santiago Bernabéu el verano de 2010 y la que le sigue depositando.



La jugada de momento parece ser la acertada. Una Copa del Rey ante el "gran Barça" y la posición privilegiada que ocupa el equipo en las tres competiciones este año lo demuestran. El mismo "Mou" ha reconocido que este año se esperan muchos títulos más.

También ha sido la opción más acertada de cara a la afición. Mourinho es el líder a seguir y los madridistas le han demostrado en todo momento su apoyo incondicional. Un apoyo que se ha hecho más fuerte después de que muchos medios valoraran sus palabras en la "BBC" como un anuncio de su despedida, algo que él mismo ha desmentido. Un apoyo que debe durar muchos años más. Ancelotti más adelante, cuando Mourinho lo haya ganado todo al frente del conjunto blanco.


Deja tu Comentario