2015-06-01 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Hubo bronca de Florentino a Ancelotti en el Madrid-Valencia



El diario ‘As’ ha desvelado una bronca entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti en el partido de Liga entre el Real Madrid y el Valencia de la jornada 36 de Liga, que terminó con empate a dos y con las opciones de luchar por la Liga reducidas a nada. Ya que a la semana siguiente el Barcelona se proclamó campeón de Liga tras vencer al Atlético de Madrid.

El conjunto blanco perdía por 0-2 al descanso de dicho partido, cuando Florentino Pérez decidió bajar al vestuario para pedir más a sus jugadores y, sobre todo, reprocharle distintos aspectos del juego a Carlo Ancelotti, ya que el presidente blanco considera inconcebible la situación que se estaba viendo sobre el césped del Santiago Bernabéu.



Viendo el panorama que se estaba viviendo en el vestuario blanco, algunos de los jugadores de la plantilla madridista decidieron salir antes al túnel de vestuarios con tal de evitar problemas mayores. Algunos de ellos vivieron con "estupor y sorpresa" la visita de Florentino Pérez en pleno descanso del partido.

Finalmente, el Madrid lo intentó tras el descanso pero los de Ancelotti no pudieron superar al Valencia y el partido terminó con 2-2 y diciendo adiós a la Liga.


Deja tu Comentario