2015-08-06 10:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Hubo desprecio de Toni Kroos a Gareth Bale?



Toni Kroos paso de largo cuando Gareth Bale quiso chocarle la mano para felicitarle por el partido tras el cambio. Esa es una de las imágenes más curiosas del partido entre Madrid y Bayern de la Audi Cup. Tras la sustitución de Kroos por Danilo, Gareth Bale, que estaba en el banquillo, quiso chocarle la mano al alemán por su esfuerzo pero éste pasó completamente del galés.

Si bien Kroos si que estrechó la mano a Rafa Benítez y saludó a algunos aficionados, cuando llegó a la zona de los banquillos se 'olvidó' de Bale, dejando al galés con la mano esperando a que alguien le hiciera caso. Este hecho, que fue captado por las cámaras de televisión, levantó enseguida todo tipo de comentarios en las redes. Desde los que se lo tomaron con humor, hasta los que creen que fue una falta de respeto del alemán hacia su compañero.



Lo cierto es que ambos se lo tomaron a broma después en las redes sociales. El primero fue Bale, que compartió con sus seguidores de Twitter el momento y 'agradeció' a Kroos su desplante, siempre de buen rollo. 

Posteriormente, ambos pusieron una foto en las redes demostrando que no había ninguna polémica, solo un despiste de Kroos.


Deja tu Comentario