2016-05-01 16:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Hubo maletines en Anoeta?



El Madrid sufrió hasta el final para conseguir la victoria en Anoeta contra la Real Sociedad. Muchos aficionados del club se enfadaron en las redes sociales con el conjunto vasco por las ganas que le pusieron en conseguir la victoria, cuando no se juegan absolutamente nada: ya están salvados y no pueden llegar a puestos europeos aunque consigan todos los puntos restantes.

Pero lo que más enfadó no fue esto, si no que el técnico de la Real (ex jugador del Barça y ex entrenador de su filial), Eusebio Sacristán, le dio el ‘OK’ al guardameta argentino Gerónimo Rulli para que subiera a rematar la última jornada, pese a que, como repetimos, no se jugaban nada. A partir de ese momento comenzaron a surgir las sospechas de que había los famosos ‘maletines’ para la Real Sociedad.



Incluso el ex jugador del Madrid, y actualmente comentarista en Movistar+, José Antonio Camacho, dudó de ello durante la retransmisión: “No entiendo que suba Rulli, no se juegan nada”. El propio portero argentino salió del paso a través de Twitter diciendo que a él no le gusta perder: “No me gusta perder a nada, lo único que falta, que no pueda intentar ayudar a mi equipo a empatar. Hay gente que no entiende nada”.


Deja tu Comentario