2016-06-11 06:06 Fichajes Por: Administrador

Hubo reunión entre el Madrid y Mino Raiola por Pogba el pasado martes



El Real Madrid continúa trabajando para cerrar la incorporación de Paul Pogba cuanto antes. Según ha apuntado el periodista italiano Gianluca Di Marzio en Sky Sports, el martes, la mano derecha de Florentino Pérez, José Ángel Sánchez (director general del club), se reunió con el agente del mediocentro francés, Mino Raiola, en la ciudad de Mónaco. En este encuentro se comenzó a hablar de varios temas relacionados con la llegada de 'Pogboom' al conjunto madridista, como por ejemplo, su salario.

Siempre según el periodista anteriormente citado, el Madrid le ofreció un contrato con una duración de cinco temporadas, en las que cobraría 8 millones de euros netos por campaña más bonus. Mino Raiola rechazó rápidamente la propuesta, dejando claro que las intenciones, tanto suyas como del futbolista, es que Pogba cobre entre 12 y 13 millones de euros netos. Probablemente el acuerdo acabe llegando con el cobro de un punto intermedio (10 millones), situando al francés en el escalón salarial que actualmente ocupa Sergio Ramos y en el que próximamente estará Gareth Bale.



Aunque el club ya está negociando con el representante de Pogba, todavía queda cerrar un acuerdo con la Juventus, que no será nada fácil. El conjunto turinés pide 120 millones de euros, pero el Madrid intentará rebajar esta cantidad incluyendo a futbolistas que sean del interés de los italianos, como sería el caso de Álvaro Morata e Isco. Un paso importante ya lo ha dado la Juventus, cerrando uno de los posibles sustitutos del francés: Miralem Pjanic (38 millones de euros).


Deja tu Comentario