2015-07-27 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Hubo un inesperado homenaje a Casillas



Ximo Puerta

En el minuto 25 del partido que enfrentó al Real Madrid con el Inter de Milán en China, algunos decidieron acordarse de Iker Casillas rindiéndole un homenaje muy especial. 300 aficionados que asistían al estadio en directo para ver a los hombres de Rafa Benítez, empezaron a cantar y a corear el nombre del nuevo portero del Oporto por su 25 cumpleaños en el Madrid. La misma gente también sacó unas luces para regalarle un homenaje al de Móstoles. 



Como puede comprobarse, el último capitán de los blancos, que hace nada cerró su traspaso al Oporto, sigue muy vivo y recordado en algunos sectores del madridismo. Los que le recuerdan con cariño muy probablemente sean los mismos que no han estado nada de acuerdo con el agridulce adiós que le prestó Florentino Pérez como máximo mandatario de la institución.

También hay que añadir que la misma imagen de Casillas todavía vestido con la camiseta del Madrid apareció en el video marcador del estadio varias veces, cuando se emitían distintos vídeos publicitarios. 'El Santo' estuvo en Guangzhou... sin estarlo del todo.  


Deja tu Comentario