2011-04-17 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Huecco, Seguridad Social, Celtas Cortos y Dover, en Valencia



A las 19.00 horas se abrirán las puertas del estadio y sobre las 19.30 darán comienzo las actuaciones musicales de estos cuatro grupos.

José Manuel Casañ, cantante de Seguridad Social, que se confiesa "muy futbolero", se ha mostrado muy agradecido con la oportunidad de poder hacer vibrar al campo de Mestalla antes de la final, ya que es seguidor del Valencia y acudía a ese campo con su abuelo a ver los partidos de su equipo.



"Ya tuvimos la oportunidad de tocar en ese campo cuando el Valencia ganó la Liga por última vez. Tocar en una de las finales de Copa más importantes de los últimos años a nivel nacional e internacional es un privilegio", indicó.

Jesús Hernández, de Celtas Cortos, señaló que la fecha de la final coincide con el título de su canción "20 de abril" y recordó que acaba de estar en la celebración de la Copa del Rey de rugby con El Salvador-Cetransa de Valladolid.

Jesús Antúnez, batería de Dover, opina que es un honor que hayan contado con ellos para actuar en Mestalla, tras haber actuado con anterioridad en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y en algún estadio en México y haberlo hecho en Madrid en la celebración de la Eurocopa de 2008. EFE



 


Deja tu Comentario