2013-02-22 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Hugo Lloris podría ser el elegido para la portería



Se llama Hugo Lloris, es francés y defiende la portería del Tottenham Hotspurs londinense. Tiene 26 años, pero acumula una amplia experiencia como portero del Niza, Olympioque de Lyon y Tottenham, así como con la selección francesa, con la que ha disputado 36 partidos.

Lloris podría llegar al Barça a través de una jugada a tres bandas que implicaría la compra del FC Barcelona del meta de Osasuna, Andrés Fernández, cuya cláusula de rescisión es de 9 millones, para cederlo al Tottenham en la operación que traería a Lloris al Barça. La presencia de Andrés en la operación abarataría el coste de Lloris, por quien el FC Barcelona no quiere pagar más de 20 millones de euros. Andrés, por su parte, recalaría en el equipo londinense firmando un contrato de tres años, pero guardándose el Barcelona la posibilidad de recomprarlo a través de una opción de compra cuyo precio variaría en base a unas variables establecidas, entre ellas el tiempo transcurrido.



Andrés Fernández estuvo en la lista de candidatos barajada por el Real Madrid para cubrir la lesión de Casillas. Finalmente el origen madridista de Diego López y las facilidades prestadas por el Sevilla en la negociación decantaron al club blanco por el que fue portero del Castilla. Andrés Fernández, que fue trofeo Zamora en segunda división, ha estado desde que Víctor Valdés anunció su decisión de abandonar el Barça, entre los candidatos contemplados a sucederle. Andrés, Guaita y Lloris han sido desde el principio los tres candidatos al puesto de Valdés decididos por el cuerpo técnico del club. Parece que el Barça se quedará con dos de ellos, manteniendo a uno en la recámara.

Deja tu Comentario