2016-10-29 06:10 Real Madrid Por: Administrador

Hugo Sánchez califica de "tijera perfecta" el gol de Nacho



El futbolista del Real Madrid, Nacho Fernández, marcó un auténtico golazo de tijera contra la CyD Leonesa el pasado miércoles en Copa del Rey. Este tanto maravilló a todo el espectador que lo vio, y quién mejor que Hugo Sánchez para calificarlo. En declaraciones al diario As, el mítico goleador mexicano así lo ha valorado: "Me encantó. No hay muchos jugadores con esa facilidad, agilidad y elasticidad para hacer eso. Antes era más difícil ver rematar de esa manera tan espectacular. Yo era de los pocos que lo intentaba".

"Los de ahora se atreven más porque tienen mejores facultades físicas. Sencillamente. Mire, Nacho es defensa y se sacó el gol del año. Él tiene esos genes que son tan importantes en el fútbol y que permiten desarrollar ese tipo de remates. Es como Ramos, que ha marcado goles impresionantes siendo el mejor central del mundo. Me vi reflejado en Nacho cuando hizo esa tijera. Y digo tijera, no chilena", ha apuntado. "La de Nacho fue la tijera perfecta", ha afirmado.



"Es para considerarlo para el premio Puskas, claro que puede ser. Ese es un remate muy plástico. Sin duda, tanto la tijera como la chilena fueron mis remates favoritos. Marqué un gol parecido al de Nacho ante el Cádiz y el Valencia, jugando con el Madrid. También contra la Real con el Atlético", ha finalizado.


Deja tu Comentario