2012-01-17 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Hugo Sánchez: “En Barcelona se están poniendo nerviosos”



Hugo Sánchez, colaborador en las retransmisiones de Telemadrid, siempre ha sido un fiel defensor de la causa blanca. El ex delantero de la tricolor ha repasado la actualidad blanca, destacando tres grandes temas: Cristiano Ronaldo, las reacciones desde Barcelona por la situación del Madrid en la tabla liguera y la eliminatoria de Copa del Re.

El ex jugador merengue solo tiene palabras de alabanzas para la figura de Cristiano Ronaldo, por lo que cree que el Bernabéu tiene que estar más que nunca con su estrella: "A Cristiano Ronaldo hay que mimarlo, hay que cuidarle y consentirle. Ya se sabía qué carácter tenía así que nadie puede sorprenderse ahora. Él siempre ha sido es igual que pasa con el entrenador. Y con sus goles tendría que tener esa misma sintonía con la gente que sí tiene el entrenador", ha manifestado.



El mexicano no se ha cortado un pelo en señalar que las declaraciones de Xavi contra los árbitros se deben a un cierto nerviosismo que asola a los aficionados culés: "Ha actuado en defensa propia como hacían los rivales durante tres años. Entonces los del Barcelona no decían anda porque las decisiones eran favorables. Van cambiando las tornas y eso es un indicio bueno... Debe querer decir que la distancia no es tanta como en otras temporadas. La temporada pasada el Madrid asustó y ahora está por delante. Debe ser que se están poniendo un poco nerviosos. Antes el Barcelona ganaba por seis o siete goles y ahora los resultados no son tan abultados".

Asimismo, Hugo Sánchez ha querido dar su visión de la eliminatoria de cuartos de final que enfrentará a Real Madrid y Fútbol Club Barcelona: "Estos partidos son especialmente difíciles por lo que representan. Es una final adelantada pero es más dramático porque es a dos partidos. Yo cambiaría lo que hace normalmente el Real Madrid. Haría un marcaje a Xavi y a Iniesta como el que yo hice cuando entrenaba al Almería en el Camp Nou. Ningún entrenador se anima a hacer lo que yo hice".


Deja tu Comentario