2012-07-12 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Hugo Sánchez: "Mourinho le ha dado al Madrid el equilibrio perfecto"



Para Hugo Sánchez, actualmente técnico del Pachuca mexicano, "el Madrid juega mejor que el Barcelona", algo que es culpa de su entrenador, José Mourinho: "Estoy convencido de que, tal y como Mourinho está llevando al equipo, es para que venga una buena racha y para que se ganen dos, tres, cuatro y hasta cinco títulos de Liga, que fue lo que conseguimos en nuestra etapa dorada", aseguró.

El mexicano disfruta más con el juego de los blancos, aunque reconoce también la belleza del fútbol de posesión del Barça. Sin embargo, dijo que le gusta más el Madrid por su "explosividad". "Si nos meten un gol, nosotros metemos tres. Si nos marcan dos, nosotros marcamos cinco. Hay que ir con agresividad y verticalidad, pero obviamente también ser fuertes en defensa", explicó.



El ahora técnico del Pachuca es competitivo de cara a su nueva andadura como entrenador en su país y aseguró que irá a por el título: "Soy muy ambicioso. Es mi manera de ser y siempre hay que buscar los campeonatos". Una mentalidad que espera que le lleve algún día al banquillo del Real Madrid. ¡Felicidades Hugo!


Player Video...
//

Deja tu Comentario