Hugo Viana: “¿Cristiano? Es el número uno”

Hugo Viana: “¿Cristiano? Es el número uno”

2012-06-05 | Administrador

La selección lusa se rinde ante Cristiano Ronaldo. Primero fue Quaresma, luego su seleccionador, y este martes ha sido el turno de Hugo Viana, ex futbolista entre otros de Valencia y Osasuna, el cual no duda de su compatriota: "Para mí, es el número uno del mundo. Él vive con la presión muy bien".

Son muchos años compartiendo convocatorias en la selección, algo que hace que Hugo Viana conozca muy bien a Cristiano Ronaldo, por lo que según él es “un excelente líder” y por ello tiene "todas las condiciones para ejercer, tanto dentro como fuera del campo", ha confesado el centrocampista portugués.

En Portugal cierran filas en torno a la estrella madridista y es que son conscientes de que muchas de sus posibilidades pasan por cómo esté el jugador del Real Madrid y los goles que este marque para rescatar a los lusos. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com