2012-03-06 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Hulk se deja querer por el Madrid



Hulk es una de las grandes referencias del Oporto desde la salida de Radamel Falcao del club portugués con destino el Atlético de Madrid. El brasileño es el pilar básico del esquema de los ‘dragones’, pero a sus 25 años cree que debe dar un paso más en su carrera y por ello pretende jugar en la Liga Española, a poder ser en el Madrid o el Barcelona: "Con todo el cariño para el Oporto, ¿a quién no le gustaría jugar en el Barça o el Madrid? Sí, pienso en jugar en esos equipos", ha manifestado.

El atacante brasileño está en la agenda de los grandes equipos europeos, y Madrid y Barça podría estar tras sus pasos. El gran impedimento para la llegada del delantero del Oporto es su alto coste, ya que el presidente de la entidad lusa, Jorge Nuno da Costa, ha dejado claro recientemente que no piensa rebajar el precio de su estrella, el cual se sitúan en 100 millones de euros: “No queremos venderlo y si el Chelsea lo quiere deberá abonar la cantidad fijada para él”, ha comentado.



El futbolista del Oporto suma esta temporada 13 tantos en 30 encuentros con la camiseta blanquiazul, siendo uno de los estandartes del equipo en su lucha por el campeonato luso una vez eliminados de toda competición europea.


Deja tu Comentario