2012-05-29 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Hulk se vende al Real Madrid



El representante de Hulk, Teodoro Fonseca, anda estos días intentando poner en el escaparate de primera línea europeo a su futbolista. Tras apuntar que Mourinho no solo espió a Lucs Moura en Hamburgo, el agente del futbolista del Oporto ha recalcado que a su representado le ha llegado el momento de dar el gran salto a un equipo potente: “Este club ya se le ha quedado pequeño, es hora de saltar a un equipo como el Madrid o el Chelsea, que se ha interesado por él”, ha manifestado.

Tanto ingleses como españoles sabe de la situación de Hulk en el equipo portugués. El equipo de Abramovich busca un sustituto para la baja de Didier Drogba, y el brasileño podría ser su hombre. Mientras que el Real Madrid, tantea futbolistas por si Higuaín cambia de opinión y decide finalmente marcharse de la entidad madridista.



El precio de Hulk es altamente prohibitivo. Los cerca de 45 millones que pide el Oporto por su traspaso hace que el Madrid tenga bastante complicado competir con el Chelsea por su traspaso, pero Mourinho no le pierde de vista. Sus características no las tiene ningún futbolista de su plantilla, pero a día de hoy, con Higuaín y Benzema en plantilla, su fichaje es una quimera.

 


Deja tu Comentario