2012-08-31 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Humillación del Barça al Real Madrid en la Sub-21



Gerard Deulofeu es la gran novedad en la lista de la Sub-21, ya que el crack de Riudarenes va quemando etapas en las distintas categorías del fútbol español a la espera de hacer su debut en la absoluta.

Pese a todo, destaca enormemente la diferencia de futbolistas que aportan al combinado nacional Real Madrid y FC Barcelona. Tello, Deulofeu, Bartra, Planas, Sergi Roberto y Martín Montoya dejan en ridículo a la única aportación de los blancos, un Nacho Fernández que ya sabe que para triunfar debe marcharse del Santiago Bernabéu.



Defenestrado Esteban Granero del Real Madrid, la Fábrica merengue demuestra no tener ningún futuro alguno en su proceso de formación de jugadores para el primer equipo y sigue quedando en evidencia en sus categorías inferiores.

Mientras tanto, José Mourinho tampoco colabora ninguneando a los chavales que sueñan con ser blancos algún día. Este verano, Joselu y Carvajal, entre otros, se han visto obligados a hacer las maletas ante la falta de oportunidades.

Entretanto, La Masía sigue forjando a futuros talentos y se demuestra por la gran dedicación que se tiene del fútbol formativo. Y es que los canteranos blaugranas sí tienen posibilidades de llegar a la élite, ya que el club ha demostrado en numerosas ocasiones su confianza en los jugadores con ADN Barça.




Deja tu Comentario