2013-05-20 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Hummels descarta fichar por el Barça



Marc García

Lo admitió recientemente el presidente Sandro Rosell en una comparecencia pública. "Hoy un jugador alemán que me gusta mucho", dijo el máximo mandatario azulgrana en referencia al central Mats Hummels. La secretaría técnica del FC Barcelona seguía de cerca las evoluciones del contundente zaguero e incluso el entorno del jugador filtró la voluntad de Hummels de vestir de azulgrana.



Sin embargo, el internacional alemán del Borussia Dortmund ha confirmado este lunes en una entrevista en 'Kicker' que seguirá al menos una temporada más en el equipo que dirige Jürgen Klopp, descartando así la posibilidad de fichar por el Barça este verano.

Así pues, el staff técnico debe fijarse nuevos objetivos para reforzar la defensa, la zona más mermada del conjunto barcelonista. Thiago Silva es el preferido del técnico Tito Vilanova, pero las altas pretensiones del futbolista brasileño y del PSG frenan su incorporación. El director deportivo Andoni Zubizarreta deberá trabajar duro para cerrar la contratación del zaguero carioca.


Deja tu Comentario