2013-04-25 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Hummels no superó el examen ante el Real Madrid



Su error infantil, como último defensor, perdiendo el balón y entregándolo a Higuaín para que éste se lo enviase a Cristiano Ronaldo y el gol blanco subiera al marcador, no gustó nada al cuerpo técnico blaugrana, que tiene en Matts Hummels al central mejor situado para aterrizar este verano en Barcelona con el fin de empezar a hacer realidad el relevo de Carles Puyol, que no será inmediato, pero sí paulatino.

De cualquier forma, a Hummels no se le va a fichar por un partido. El FC Barcelona viene siguiñendole a lo largo de toda la temporada. Y el examen ante el Madrid tiene dos partes. La primera la ha suspendido, pero habrá que verle en el Bernabéu, sometido a la máxima presión ante la pasión desenfrenada de 70.000 personas empujando a los suyos hacia la goleada. Allí tendrá que lidiar con el más bravo Cristiano Ronaldo y con las acometidas de Di María, Özil, Higuaín y Benzema. Será entonces cuando tendrá que dar el nivel que se espera de él.



De Hummels gusta en el Barcelona su tranquilidad, su contundencia y su capacidad para salir con el balón controlado y bien dirigido. Tanto Andoni Zubizarreta como Tito Vilanova consideran que tiene el ADN Barça y que se integraría rápidamente en la filosofía futbolística que impera en el club blaugrana. Por otra parte, sus referencias personales son inmejorables. Sólo falta que acabe de convencer a los técnicos con una soberbia actuación en el Bernabéu el próximo martes.


Deja tu Comentario