2013-05-11 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Hummels quiere venir



Edu Soler

Mats Hummels lo tiene claro, quiere jugar en el Barça. Actualmente, el zaguero alemán del Dortmund forma, junto a Subotic, una de las mejores parejas de centrales de Europa. Tras realizar una excelente campaña, el germano ha demostrado sus enormes cualidades técnicas y su elegancia en el corte, habilidades que no han pasado desapercibidas para los grandes equipos del viejo continente.



A las órdenes de Jürgen Klopp, Hummels ha mejorado sensiblemente su rendimiento y ha logrado potenciar todas sus cualidades. Desde niño, Mats ha sido un enamorado del juego azulgrana y su deseo siempre ha sido el de recalar en el Camp Nou.  Pese a anhelar jugar en el Barça, la falta de iniciativa por parte del conjunto culé desagrada al central que no entiende por qué Vilanova duda de él.

Fuentes cercanas al futbolista han afirmado que el internacional arde en deseos de enfundarse la zamarra culé pero en el caso de no concretarse su fichaje por el club catalán continuaría una temporada más en Signal Iduna Park. De hecho, Hummels ya ha rechazado las ofertas presentadas por Manchester United y Juventus por hacerse con sus servicios. 

 




Deja tu Comentario