2014-03-11 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Hummels se deja querer por el FC Barcelona



TS

En los despachos de Cam Barça ya tienen un elegido para sustituir a Puyol. El central aleman, Mats Hummels es el elegido por la secretría técnica a pesar de haber sufrido una lesión de tobillo que le ha tenido parado tres meses. Además, según publica Mundo Deportivo, el entorno del jugador ha confesado al defensa le gusta la idea de vestir la camiseta azulgrada.



Con 25 años, Hummels ya es uno de los nombres propios de la selección alemana y ahora quiere dar el salto a un gran equipo que aspire a todos los títulos y con las salidas de grandes jugadores del Dortmund no lo ve posible en Alemania. Del equipo que dirige Klopp ya han salido Goetze que fichó por el Bayern de Munich la temporada pasada, mismo camino que va a hacer Lewandoski cuando finalice la actual campaña. Además Reus y Gundogan también podrían irse del equipo alemán.

A Hummels le quedan tres años de contrato en el Dortmund de Jürgen Klopp y ya piensa en volver a estar al 100% para llegar en perfecto estado al Mundial de Brasil y tener más posibilidades de llegar al FC Barcelona. 


Deja tu Comentario