2011-11-21 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Humor negro de Rosell contra sus propios trabajadores



La página digital del Diario Gol descubre el desafortunado comentario de Sandro Rosell ante un micrófono que estaba en funcionamiento: "Resulta que una redactora y un cámara de Barça TV se acercaron hasta la sala de juntas para grabar lo que en el argot televisivo se conoce como "un mudo": tomar imágenes de los asistentes a la reunión para y ilustrar posteriormente el reportaje. Al ver una cámara allí, el presidente se extrañó y Toni Freixa, portavoz de la junta, le aclaró que eran de Barça TV. "Vienen a tomar imágenes antes de la reunión", le dijo. "¿Y vienen, los 32?" Preguntó el presidente, soltando una sonora carcajada. La ocurrencia fue acompañada de las risas de la mayoría de sus directivos, no todos. La periodista humillada, volvió llorando a la redacción y aunque en principio se negó a explicar que había pasado, finalmente trascendió el motivo de su disgusto. Toni Ruiz, fiel empleado del Barcelona, evitó un motín".

Diario Gol recoge las quejas de un trabajador de Barça TV por el trato despectivo que reciben él y sus compañeros del presidente: "Con Sandro Rosell estamos viviendo una caza de brujas permanente. No se fía de nosotros. Siempre nos mira con aires de superioridad, de forma desafiante, y sabemos que en sus círculos privados nos acusa de ser laportistas, cuando nosotros lo único que somos es profesionales del club, periodistas que aman el Barça y que queremos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos, lo que esta junta no nos deja hacer".



La misma fuente expresa su disgusto por el comportamiento que la directora de comunicación está mostrando en este proceso: "Y para ello, para destruirlo, ha apostado por una periodista como Ketty Calatayud que lejos de defender a su gente y a sus compañeros sólo busca su promoción personal para ganar puntos en el Grupo Godó de donde proviene. Nada de lo que nos está pasando ahora hubiera sucedido, por ejemplo, con Jordi Badia como director de comunicación ".


Deja tu Comentario