2014-02-25 06:02 Real Madrid Por: Administrador

Huntelaar se enfrenta al Madrid con ganas de revancha



TS

Klaas Jan Huntelaar vuelve a encontrarse con el Real Madrid después de su salida del Bernabéu, que él todavía no entiende. Su equipo actual, el Schalke 04, se mide a los blancos en los octavos de la Champions y el delantero holandés espera el choque con impaciencia después de cinco meses de lesión.



Reconoce que su paso por el Real Madrid fue “difícil, extraño. Había una regla que nadie en el Madrid conocía y tenían que dejar a un jugador fuera de la Liga de Campeones… Imagina llegar y encontrarte con eso. No es normal”.En el Madrid no me dieron ninguna oportunidad y no me dejaron opción. ¡Yo quería jugar allí! Pero no me dejaron ni entrenarme con el equipo, me apartaron. Me tenía que marchar sí o sí. Así que buscamos una salida y me marché al Milan”, recuerda el delantero en una entrevista concedida al diario Marca.

A pesar de los malos momentos Huntelaar no olvida a la afición madridista: “Me sentí querido por los aficionados, me encontré muy a gusto el tiempo que estuve allí. No me arrepiento de haber fichado por el Real Madrid, creo que en aquel momento tomé la decisión correcta”.

En cuanto al momento actual y la Champions, Huntelaar considera que “el Madrid es el favorito, pero jugamos primero en casa y vamos a dar guerra. Pero bueno, está claro que el Madrid es el favorito para la eliminatoria y la Champions”. La mejor arma del Schalke, según Huntelaar, es  "la pegada. Podemos marcar gol en cualquier momento del partido, siempre somos una amenaza arriba y vamos decididos a la portería rival. Creo que el gol ahora es nuestra principal seña de identidad”.



Avisado queda el Real Madrid.


Deja tu Comentario