2012-10-03 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Huntelaar... ¿volvería al Madrid?



En declaraciones al diario 'Der Westen' que recoge 'Todomercadoweb', Huntelaar ha reconocido que cuando aterrizó en el Madrid, al igual que en su siguiente etapa en el Milan, no estaba preparado para soportar la competencia con otros delanteros: "Me hacía muchas preguntas. Siempre he necesitado tener la confianza del entrenador y en el Madrid y el Milán lo echaba de menos".

Después de su paso por España e Italia, países a los que tuvo la oportunidad de ir después de despuntar como goleador en el Ajax de su país, Huntelaar se marchó al Schalke 04 alemán, donde volvió a coincidir con Raúl más tarde y donde ha explotado de verdad como goleador nato. El pasado curso fue pichichi de la Bundesliga por delante de hombres como Lewandowski o Mario Gomez.



"Cuando firmé con el Schalke di un paso atrás para recuperar mi autoestima y volver a ser el delantero que fui en el Ajax. El que se impone en el Schalke puede hacerlo en cualquier otro sitio. Ahora no tendría miedo de la competencia en el Real Madrid o el Milán. Cuando termine contrato, podría decidirme a probar suerte en un club más prestigioso", ha reconocido el holandés.

No parece que vaya a tener más oportunidades en el Madrid, aunque quizá termine triunfando en algún grande de Europa. No obstante y pese a que pasó sin demasiada gloria por la casa blanca, sus números no fueron nada malos: Anotó 8 goles en los 13 partidos que partió como titular y en 20 encuentros en total. Quizá con un poco de confianza el Madrid hubiera tenido goleador para muchos años.


Deja tu Comentario