2011-10-26 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Ibaka: “Cualquier jugador quiere jugar en el Madrid”



Bienvenido Serge, ¿cómo ha sido tu llegada a Madrid?
Estoy muy contento de tener esta oportunidad y poder jugar en un club histórico como el Real Madrid, que es uno de los mejores clubes de Europa y tengo ya muchas ganas de empezar.

¿Cómo surgió la idea de que jugaras en el Real Madrid, como fueron los contactos?
La verdad es que fue sorpresa. Fue en un día sólo. Yo estaba entrenando y yo sabía que mi agente estaba trabajando para buscar una solución por si no se resolvía el ‘lock out’. Yo me quería mantener activo, ya que entrenar mucho está bien pero es más importante jugar. Hace dos días me llamó mi agente y me dijo que el Real Madrid estaba interesado en mí y en un primer momento me sorprendío, ya que yo considero al Madrid un gran club en donde cualquier jugador querría jugar. Así que me puse muy contento.



¿Es una ilusión para ti jugar aquí en el Real Madrid?
Como dije antes, cualquier jugador quiere jugar aquí, así que para mí fue algo interesante y algo bonito.

Te has estado entrenando porque desde el Campeonato de Europa en Lituania no ha habido prácticamente competición para los NBA.¿Cómo estas físcamente?
He estado entrenando para estar en forma y poder jugar en cualquier momento y ahora ha llegado el momento. Vamos a ver cuándo se acababa el ‘lock out’ o si sigo jugando en Europa.

Rudy está pasando por la misma situación que tú, ¿has podido hablar con él?
Conozco a Rudy, Llull y a Felipe pero todavía no hemos hablado pero sí que vamos a hablar.



Llegas en forma para prácticamente vestirte de corto a las órdenes de Pablo Laso
Sí porque he entrenado muy duro allí en Miami. Tengo que entrenar dos o tres veces al día para tener el ritmo que tiene el equipo pero sí que estoy en forma.

¿Qué puede aportar Ibaka al Real Madrid?
Energía, defensa, el trabajo sucio y con confianza seguro que me salen muchas cosas. Pero sobre todo puedo aportar en defensa y rebote, que son mi punto fuerte. Espero hacerlo aquí en Madrid y dar espectáculo.

¿Qué le dirías a los aficionados del Real Madrid?
Le quiero dar las gracias a todo el mundo que ha confiado en mí y voy a intentar darle el máximo al equipo para que lleguen a lo más alto y que disfruten con el baloncesto.


Deja tu Comentario