2011-10-28 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Ibaka no piensa en la NBA



Pese a que ayer ya pudo jugar su primer partido con la elástica blanca ante el EA7 Milán de Sergio Scariolo, no ha sido hasta hoy que Serge Ibaka ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

"Voy a intentar aportar energía, defensa y lo que el entrenador me pida para ayudar al equipo y disfrutarlo. Como tengo la oportunidad de estar en este equipo me gustaría jugar unos partidos antes de irme, pero nunca se sabe, no pensaba que estaría en el Madrid. Ahora no quiero pensar en el ''lockout'' sólo en entrenarme bien y estar preparado para los partidos que vienen", ha confesado Ibaka durante su presentación.

"Ayer fue increíble, entré en la pista y todos se levantaron. Estaba muy contento porque no esperaba jugar y no podía ni mirar a la grada del ruido que hacían. Es un recuerdo que nunca voy a olvidar en toda mi vida", ha dicho refiriéndose a su debut con el Madrid.

Sobre el lockout, el pívot hispanocongoleño  dice qu elo que quiere es aprovechar la oportunidad que tiene en el Madrid. “Es algo que no puedo controlar, tengo un contrato allí, el ''lockout'' es malo para todo el mundo, no solo jugadores sino también fans y trabajadores. Tengo que hacer lo que el destino me diga, volver allí y jugar allí", comenta.


Deja tu Comentario