2015-06-09 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Ibra aconseja a Odegaard que se libre de su padre



Primero madurar y librarse del dominio que ejerce su padre sobre él. Estos fueron los principales consejos que Zlatan Ibrahimovic dio a Martin Odegaard, el diamante del Real Madrid con el que se vio ayer las caras en Oslo en un encuentro disputado entre los combinados nacionales de Noruega y Suecia. 

"Es algo difícil de salir, tiene un padre que lo controla por completo. Primero debe crecer y hacerse un hombre, y librarse de su padre", dijo el crack del PSG sobre el talento noruego. Los consejos se produjeron después de un partido que acabó en empate a cero, pero en el que Odegaard ofreció algunas pinceladas de sus magníficas condiciones técnicas. 



Además, Ibra también valoró la actuación de Martin en el amistoso: "Estuvo bien, jugó sencillo y no perdió muchas pelotas. Tiene mucho tiempo para mejorar aún más. Es bueno que ya esté jugando con la selección".

Finalmente, el sueco dijo que "ya se verá" si la elección de Odegaard de recalar en el Real Madrid ha sido la más adecuada. De momento la promesa blanca sigue brillando y se espera que el año que viene entre progresivamente en los planes de Rafa Benítez.

 




Deja tu Comentario