2011-11-21 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Ibra admite que se fue 'del mejor club del mundo'



En declaraciones para la página web de la UEFA, el sueco ha afirmado también que “será un partido muy emocionante puesto que jugaremos contra el mejor equipo del mundo”. La referencia en ataque del conjunto italiano ha asegurado que será un enfrentamiento emotivo aunque “es como cualquier otro partido. No hay que darle más valor”.  Zlatan también ha valorado una posible derrota de su equipo: “si puedo ganar genial pero si no gano no pasa nada. No será el fin de mi carrera deportiva”.

El sueco ha hablado del partido del Camp Nou en el que se borró de la convocatoria instantes antes de viajar a Barcelona. “Estaba deseando jugar. Había entrenado duro pero me lesioné el día anterior. Fue una gran desilusión”   



Ibrahimovic ha aprovechado la ocasión para defender su marcha del club azulgrana. “La mejor solución era marcharme. No era feliz en el Barcelona y para mí, es lo más importante”. “Me marché al Milan en busca de la felicidad”, ha añadido.

Como ven Zlatan se ha mostrado muy cauto. ¿Será por qué le entrevistaba la UEFA? ¿O por qué ya ha promocionado su libro lo suficiente?


Deja tu Comentario