2011-02-23 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Ibra: “Por Mourinho, mato; Guardiola, un filósofo”



En una entrevista concedida a Eurosport, el ariete nórdico criticó de nuevo al técnico culé, que no supo explotar al máximo sus cualidades como futbolista. "Mi problema en Barcelona fue un hombre. Y ese es el filósofo. Yo no tenía problemas con nadie. No hay nadie que pueda decir que hice algo mal. Los primeros seis meses fueron excepcionales, iba muy bien, y algo sucedió”, aseguró el actual jugador del Milan.

Además, también confesó que Guardiola le dejó de hablar sin motivo alguno: “Yo todavía no sé qué pasó. Todavía estoy esperando la respuesta. Un par de meses después del año nuevo de 2010, ya no me habló nunca más".



En cambio, sí se mostró agradecido con la función de José Mourinho, al que tuvo en las filas del Inter de Milán. "Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él. Para eso están los entrenadores. En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que me dio, así me estimuló”, manifestó.

“Con el otro, Guardiola, era el fútbol, el fútbol... pero un entrenador tiene que ajustar el juego a los jugadores que tiene, sobre todo cuando has fichado alguien por 70 millones. Cambias el juego con él también porque no le has comprado para ver los pájaros en los árboles", sentenció.


Deja tu Comentario