2010-09-07 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Ibra cobró cuatro millones por adaptarse a la ciudad



Vestir a Ibrahimovic de azulgrana no fue una operación sencilla. Tanto el Inter como Mino Raiola, el representante del jugador, conocían de sobras las urgencias que el club blaugrana tenía y su desesperación por desembarazarse por Eto´o y sustituirlo por otro delantero centro de garantías y apretaron todo lo que pudieron para hacer realidad el capricho de Laporta y Guardiola.

Ahora se ha sabido que entre las numerosas condiciones impuestas por el representante del jugador figuraba una cláusula que obligaba al FC Barcelona a pagarle 4 millones de euros en concepto de...adaptación a la ciudad de Barcelona. Es evidente que Laporta jugó con el dinero de los socios aceptando cláusulas como ésta, que rozan y rebasan los límites de la decencia en la gestión. Esos cuatro millones hay que sumarlos a otros cuatro que el club se comprometió a pagar al representante, uno al año, por su trabajo "controlando" al jugador. Al final resultó que si alguien "descontroló" a Ibra fue precisamente el profesional que cobraba por imponer la armonía en su entorno.



Entre pitos y flautas, la presencia de Ibrahimovic en el Camp Nou durante un año le ha costado al FC Barcelona alrededor de 100 millones de euros...a la salud de los socios.


Deja tu Comentario