2013-04-11 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ibra explica la diferencia que separa a Messi de Cristiano



Entre Messi y Cristiano Ronaldo Ibrahimovic se queda con Messi, al que conoce muy bien después de compartir vestuario con él durante una temporada. La explicación: "Messi es natural, Cristiano Ronaldo es producto del entrenamiento". Es decir, Messi es talento en estado puro, el portugués el resultado de un trabajo de laboratorio cuyo resultado es potencia y velocidad frente al arte y al genio que aporta el argentino en su juego. La respuesta de Ibrahimovic tiene especial valor porque en su marcha del Barça muchos quisieron ver una rivalidad con Leo Messi. El sueco confirma que los tiros no van por ahí y valora a Messi como el mejor del mundo. De hecho la semana pasado dijo que "El Balón de Oro debería llamarse Balón de Messi" porque nadie puede aspirar a quitárselo.

En la misma entrevista ha recordado su relación con Guardiola: "Yo he hablado sobre Pep como humano, no como entrenador, como entrenador es fantástico, como humano, podemos discutirlo. Solo tengo cosas positivas que decir de Barça, es, probablemente, el mejor equipo del mundo".



Y sobre el FC Barcelona ha dicho: "En cuanto al Camp Nou, es fantástico. Pasé un año fantástico ahí, fue una gran experiencia. Aprendí mucho en el Barça, dentro y fuera del campo. Para mí es un club increíble y sólo tengo cosas buenas que decir. Ahora cuando regrese espero que haya un buen partido y confío en poder disfrutarlo".


Deja tu Comentario