2015-04-20 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ibra intentará convencer al Camp Nou de que se equivocaron con él



Hoy vuelve al Camp Nou, Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco del PSG es uno de esos pocos ex jugadores del Barcelona a los que la afición no le tiene ningún aprecio. Ibra intentará hoy demostrar que el club azulgrana se equivocó al forzar su salida a la temporada siguiente de haber sido fichado por el Barça.

Ibrahimovic siempre le tiene ganas al Barça, el sueco tiene la espina clavada de no haber triunfado en un club como el Barcelona y es por ello que cuando viene al Camp Nou quiere demostrar la clase de jugador que es. Hoy el delantero sueco del PSG volverá a tener la opción de hacer ver a la afición culé que estaban equivocados al dejarle marchar al Milan.



Zlatan Ibrahimovic fue una de las peticiones expresas de Pep Guardiola para la delantera. El idilio entre el sueco y el ahora entrenador del Bayern de Múnich empezó muy bien, pero tras el Mundialito de clubes del 2009, todo empeoró después de una gran discusión entre ambos. Poco a poco, el delantero sueco empezó a ver los partidos desde el banquillo para dejar su puesto a Bojan. Finalmente la relación entre Guardiola, el Barça e Ibra acabó como el rosario de la aurora y con un Ibrahimovic enfadado calificando a Pep Guardiola como “Il filosofo”.


Deja tu Comentario