2011-12-26 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Ibra reclama al Milan el fichaje de Keita



Aunque no es un titular indiscutible, Keita cuenta con minutos en la pizarra de Guardiola. Sin embargo, gracias al propio técnico azulgrana, el jugador africano se ha dado a conocer como un polivalente centrocampista. Es por eso que, pese a su veteranía, sigue interesando a los grandes clubs de Europa. 
 
En este caso, ya se ha hecho oficial en algún que otro medio italiano que el maliense ha acordado ya con el Milan un traspaso al término de este curso, un equipo que ya llamó a su puerta el pasado verano, así como también lo hicieron Liverpool, Juventus o Manchester City, aunque desestimó cualquier oferta. 
 
Pero con la llegada de Cesc o Thiago, su presencia en las próximas campañas sobre el terreno de juego podría menguar. Por eso cabe la posibilidad de que parta hacia tierras italianas, donde le esperaría su gran amigo Zlatan Ibrahimovic, quién podría acabar de convencer al centrocampista para que recalara en las filas del conjunto rossonero. 
 
De hecho, el sueco ya le ha pedido en algunas ocasiones que se deje caer en el Milan para volver a jugar juntos, pues allí será un futbolista importantísimo, ya que pasaría por delante de jugadores que están cerca de retirarse, como es el caso de Gattuso, Seedorf o Van Bommel. De este modo, de confirmarse el fichaje, Keita e Ibra se reencontrarían de nuevo. 
 
Sin embargo, aún queda por ver cuál es la decisión final del maliense, pues también ha llegado una oferta muy suculenta por parte del Anzhi ruso, aunque Keita no es de los que se rigen única y exclusivamente por la cantidad de ceros que se suman en la nómina, por lo que también deberá valorar otros muchos aspectos. Sea como fuere, parece que el futuro del centrocampista ya no proseguirá en el Camp Nou.

Deja tu Comentario