2012-05-16 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Ibra se aleja del Milan y sueña con el Madrid



No corren buenos tiempos para el Milan, que tras haber perdido el Scudetto en favor de la Juventus vive estos días una auténtica revolución deportiva. Gattusso, Nesta, Inzaghi, Seedorf, Van Bommel… son muchos los que han dicho que no continuarán en la escuadra lombarda el próximo año, grupo al que podría incorporarse Zlatan Ibrahimovic.

Según anuncia la agencia ANSA los principales cabecillas del AC Milan, con su dueño Silvio Berlusconi a la cabeza, y con el administrador delegado de la entidad, Adriano Galliani y el míster Massimiliano Allegri, se han reunido y estos dos últimos han sido muy claros con una decisión muy contundente para la entidad: Ibrahimovic no debe de continuar en el club la próxima temporada. La sitaución entre el futbolísta y el míster rossonero es límite, dejando claro al dueño del club que tiene que decidir entre ambos.



Esta reunión desató todo tipo de rumores en Italia, llegándose a plantear un intercambio con el Manchester City por Mario Balotelli, pero el representante de Zlatan ha tomado cartas en el asunto y ha sido muy claro: “¿Ibrahimovic? Sabremos qué hará el 1 de septiembre. Además SuperMario está muy a gusto en el City”, ha manifestado Mino Raiola.

Ibrahimovic tiene los días contados en Milan, y los movimientos del Madrid en la sombra parece que siguen tentando al futbolista que sueña con vestir la camiseta del cuadro madridista la próxima temporada. ¿Podrá cumplir su sueño?


Deja tu Comentario