2011-04-12 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ibra se insulta solo...sin necesidad de filósofo



El sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella del Milan, se enfrenta de nuevo a una severa sanción en la Liga Italiana de tres partidos tras ver el domingo la tarjeta roja en el triunfo de su equipo ante la Forentina. Ibra volvía después de ser sancionado con dos partidos por propinarle un puñetazo a un rival.

Zlatan fue expulsado en el minuto 87 por insultar a un juez de línea, aunque el jugador asegura que en no se estaba dirigiendo al árbitro, sino que se maldecía a sí mismo."Ibrahimovic se arriesga a una sanción de tres partidos", escribió hoy el diario "La Gazzetta dello Sport", mientras que "La Repubblica" se centra en la "locura de Ibra".



El ex blaugrana se mostraba algo abatido y quiso excusarse: "Lo siento, no quería perjudicar al equipo", se disculpó el goleador, que ante la idea de que pueda estar provocando sus expulsiones zanjó: "Quiero quedarme en el Milan".Tras el triunfo en Florencia, el Milan mantiene la primera plaza en la Liga italiana con tres puntos de ventaja sobre el Napoli a falta de seis partidos.

 


Deja tu Comentario