2012-06-19 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ibra, un crack de andar por casa



Una nueva decepción. Ése es el balance en la Eurocopa de Zlatan Ibrahimovic, que tras sólo dos encuentros enterró ya sus deseos de ganar un gran título internacional, su eterna asignatura pendiente.

Ha ganado Ligas con todos sus equipos -Ajax de Ámsterdam, Juventus, Inter, Barcelona y Milan- pero se le resiste una gran medalla europea. Era difícil que su maldición en la Liga de Campeones se rompiera en Polonia y Ucrania, donde su país no estaba entre los favoritos a pesar de su imponente presencia.



Ibra, que al principio de la Eurocopa aseguró estar en la mejor forma de su vida, hizo lo que pudo. En su posición de mediapunta, por detrás de un delantero, el capitán trató de ofrecer algo más que goles, pero poco pudo hacer en defensa, el talón de Aquiles del equipo, que ahora ante Francia buscará salvar el honor.

El jugador del Milan lo es todo para Suecia. Para lo bueno y lo malo. "El partido contra Inglaterra demostró que Zlatan Ibrahimovic es al mismo tiempo la fortaleza y la debilidad del equipo. Quiere hacer todo solo", criticó hoy el diario sueco 'Dagens Nyheter' tras la derrota por 3-2 ante Inglaterra el viernes.


Deja tu Comentario