2015-04-20 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Así engañó Ibra a Rosell con el Madrid para irse al Milan



De Zlatan Ibrahimovic hay historias de todos los colores. Siempre que el jugador más iconoclasta y heterodoxo del planeta, fiel a su larga y viperina lengua, dice algo no deja indiferente a nadie. Y lo ha vuelto a hacer con una bomba de relojería que ahora adorna las estanterías de las librerías de toda Europa: su biografía.

En esta el delantero sueco afirma como fue su fichaje por el AC Milan tras haber desembarcado en el FC Barcelona un año antes por 80 millones de euros. Zlatan quería irse al equipo rossonero pero sabía que éste no podía hacer tal dispendio económico como había hecho el Barça anteriormente. Ante esto ideó la forma perfecta de hacer que Sandro Rosell, presidente del equipo culé por aquel entonces, rebajase su precio hasta la cifra de 20 millones.



"Quiero irme al Real Madrid", dijo Ibrahimovic a un Sandro Rosell que "se quedó pálido" antes de responder que permitiría "cualquier opción menos esa. No es posible", destaca un Ibrahimovic que ya había hecho caer en su trampa al presidente catalán.

El futbolista alegó que su único deseo era ser entrenado por José Mourinho. Rosell, que sabía que debía vender a un futbolista que Guardiola ya había descartado, no tuvo más remedio que buscarle una salida alternativa. La entidad milanista, conocedora de la situación y que ya había hablado con Ibrahimovic antes, hizo la oferta y el presidente picó de buena lid.

Así es Zlatan, un hombre fiel a sí mismo pero del que nadie se puede fiar. Un hombre hecho a sí mismo, sin ninguna duda.




Deja tu Comentario