2011-11-13 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Ibra y Eto'o, culpables de la ruptura Laporta-Rosell




"La guerra fratricida entre el antiguo y el actual presidente del Barça", titula el artículo que afirma que "el club está devorado por una lucha fratricida" entre Sandro Rosell y Joan Laporta.

Según este artículo, Rosell se había opuesto al fichaje de Samuel Eto'o y al de Zlatan Ibrahimovic cuando estaba en la directiva del Barça, lo que explica que Laporta ya tenía un interés previo en la contratación del jugador sueco puesto que Rosell ya no estaba en la directiva cuando "Ibra" llegó al Barça.



"Hasta que los dos hombres se encaran violentamente por dos fichajes millonarios, los de Eto'o o Ibrahimovic, a los que Rosell se oponía, en vano. Desde entonces, la guerra de egos no ha hecho más que aumentar. Elegido diputado independentista, Joan Laporta se enorgullece de ser el presidente histórico (un récord de seis títulos en 2009), el depositario de la herencia de Cruyff y no cesa de denigrar a su sucesor, un nacionalista moderado, 'incapaz de cultivar la leyenda del Barça' ", apunta el artículo.


Deja tu Comentario